MOTOCROSSRALLY

Dakar Motos: Michael Metge ganó la décima etapa, Sunderland sigue líder

portadaMetge

El motociclista británico Sam Sunderland (KTM) finalizó este jueves a 18:01 minutos del ganador de la décima etapa del Dakar 2017, el francés Michael Metge (Honda), y sigue líder, ahora a unos 30 minutos del austríaco Matthias Walkner (KTM), a falta de dos jornadas para el fin de la carrera.

Pablo Quintanilla, el chileno de Husqvarna, que era segundo en la general, abandonó por enfermedad, según informó la organización.

-Publicidad-

El ganador fue Metge con un tiempo de 5:48:50 horas, seguido por el español Joan Barreda (Honda) a 55 segundos y el eslovaco Stefan Svitko (KTM) a 1:19 minutos, tras la finalización de la cronometrada de los principales competidores.

Walkner, nuevo escolta de Sunderland en la general, finalizó a 13:48 de Metge. Con estos resultados, el piloto británico de KTM es líder con un tiempo de 28:07:59 horas, seguido por Walkner a 30:01 minutos y Barreda a 53:47.

La undécima jornada, que se corre este viernes, llevará a los pilotos a Río Cuarto con un recorrido de 754 kilómetros, 288 de ellos de especial.

Fuente: rtve.es

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba