MOTOCROSS

Esteban Castillo se convirtió en piloto Shift

Esteban Castillo

La buena temporada del piloto de motocross Esteban Castillo le valió para que la reconocida marca Shift pusiera su mirada sobre su carrera.

El pasado lunes Arturo Mora Gerente de la marca Shift y el piloto estamparon su firma sobre el contrato con el que se concretó el ligamen de patrocinio, a partir de ahora el piloto representará la marca durante toda la temporada 2017.

-Publicidad-

«Estamos muy contentos con esta incorporación de Esteban a la familia Shift, es un piloto con presencia en prácticamente toda Centroamérica y que pelea siempre los primeros lugares de todas las competencias, esperamos poder colaborarle en lo que necesite y que se siente cómodo con nuestros productos…» manifestó Mora.

Durante el 2016 el piloto costarricense logró cosechar excelentes presentaciones en los campeonatos de Guatemala, Honduras, El Salvador y además terminó ubicándose la tercera posición en el campeonato de nuestro país.

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba