MOTO GP

El equipo Sky Racing VR46 presenta su estructura para 2017

motosky

El equipo Sky Racing VR46 ha querido ser uno de los primeros del mundial de MotoGP en presentar los colores que lucirá la próxima temporada en las dos categorías en las que estará presente, Moto3 y Moto2. Y lo ha hecho por todo lo alto: en el talent show italiano X Factor.

Así, los pupilos de Valentino Rossi han aparecido en el escenario junto a las dos KTM Moto3 y las dos Kalex Moto2 con las que disputarán el mundial. En la categoría pequeña serán Andrea Migno y Nicolo Bulega los representantes del team, mientras que Pecco Bagnaia y Stefano Manzi serán los encargados de hacer debutar al equipo italiano en la categoría intermedia. Todos ellos forman parte de la VR46 Riders Academy, la cantera para nuevos talentos del motociclismo italiano que el nueve veces campeón del mundo puso en marcha hace unos años como uno de sus proyectos más personales.

-Publicidad-

El equipo, al frente del cual se encuentran Pablo Nieto y Uccio Salucci, contará una vez más con el apoyo del gigante televisivo Sky como patrocinador principal, por lo que los colores son los mismos que los de la pasada temporada. Eso sí, cambia el diseño, ya que en las monturas de 2017 el negro será el color principal, mientras que habrá detalles en azul, blanco y, por supuesto, amarillo por VR46. En las motos también encontramos el apoyo de OakleyMonster.

skyvr46

El objetivo del equipo es luchar esta temporada por los títulos mundiales de Moto3 y Moto2. Viendo los resultados de Migno, Bulega, Bagnaia y Manzi (solo participó en tres carreras en 2016, pero consiguió un cuarto puesto en Silverstone), no queda duda del gran nivel del Sky Racing VR46 en ambas categorías.

Carmen Pérez Mulero

Periodista graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Apasionada por el mundo del motociclismo y la velocidad, en especial con todo lo relacionado con el mundial de MotoGP, y amante de las dos ruedas desde que me alcanza la memoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba