MOTOCROSS

Clásica de Motocross San Miguel llega a su segunda edición

5m5a8314

Este domingo 18 de diciembre se encenderán de nuevo los motores en San Miguel de Piedades Sur, en el cantón de San Ramón de Alajuela, pues ahí se estará disputando por segunda vez consecutiva la Clásica de Motocross San Miguel.

De acuerdo a los organizadores, la actividad reunirá tanto a pilotos locales como nacionales, y los fondos recaudados serán a beneficio de la Cruz Roja de San Ramón.

-Publicidad-

» Con esta carrera se puede colaborar con la Cruz Roja Costarricense asistiendo al evento, porque a través de ello podemos captar recursos frescos para invertirlos en nuevos equipos y una mejor atención médica al cantón ramonense. Esperamos más de 1900 personas y 140 pilotos», expresó el encargado de proyectos de la Cruz Roja, Hermelink Chinchilla.

Las categorías que se habilitarán para participar son: 50cc, 65cc, Femenino Open, SúperMini A-B, Amateur, Pre-Expertos de MX1 y MX2, Expertos de MX1 y MX2, Máster, Veteranos y Motos de Calle.

El costo de inscripción será de 10 mil colones, con la póliza ya incluida. La entrada al público 5000 colones, con la compra de la misma, queda participando en la rifa de una moto Suzuki, así como también rifas durante la actividad.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba