MOTO GP

Ya está aquí el calendario provisional de MotoGP 2018

Dorna, la empresa organizadora del campeonato del mundo de motociclismo, ha anunciado el calendario de MotoGP para 2018. Eso sí, el provisional, por lo que las fechas de las carreras podrían sufrir modificaciones a lo largo de los próximos meses.

La principal diferencia con el de este año es la entrada de Tailandia como país organizador de un gran premio de motociclismo, incorporándose dentro de la conocida como «gira asiática». Así, en vez de las dieciocho carreras de las que consta este año, en 2018 habrá una más, diecinueve. Por ello se empezará antes y se finalizará también más tarde.

-Publicidad-

El 18 de marzo, una vez más bajo los focos del Circuito de Losail en Qatar, comenzará una nueva temporada de MotoGP; será en una carrera nocturna, como se viene haciendo desde hace años. La traca final, una vez más, en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste con el GP de la Comunidad Valenciana, que se celebrará casi a finales de noviembre.

Sorprendentemente, aunque el Circuito de Montmeló debe pasar la homologación de la FIA tras las obras, aparece como confirmado en la lista. También queda por confirmar en que circuito se disputará el GP de Inglaterra

Carmen Pérez Mulero

Periodista graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Apasionada por el mundo del motociclismo y la velocidad, en especial con todo lo relacionado con el mundial de MotoGP, y amante de las dos ruedas desde que me alcanza la memoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba