INDUSTRIA

Equipe su 4×4 en Safari Line

Gran variedad, calidad y garantía, al mejor precio, es lo que ofrece Safari Line para pick up y todoterrenos.

Con más de 40 años en el mercado, los últimos 10 de ellos bajo su nombre actual Safari Line, esta empresa importa y distribuye en Centroamérica y Panamá accesorios para 4×4, para automóvil con su línea de racks, remolques, y neumáticos para motocicletas de alta cilindrada.

-Publicidad-

Esta franquicia recientemente abrió las puertas de su segundo local en Santa Ana (el primero está ubicado en Barrio Los Ángeles en San José), y su expansión seguirá con nuevos locales en Heredia y Liberia.

Racks, roll bar, estribos, lonas, tiendas de campaña para el 4×4, tráiler hitch, utensilios, luces LED, winch, bumper metálicos delanteros y traseros, snorkel, entre otros, se pueden encontrar en Safari Line.

En este lugar no solo le venden el producto sino que se lo dan instalado de forma gratuita, ágil y rápida, además por un costo adicional se da servicio a domicilio. La garantía va de un año a tres dependiendo del producto, en caso de algún problema de fábrica se sustituye por uno nuevo.

Algunas de sus novedades son:

Snorkel

Fabricados de plástico ABS, la función de este accesorio es brindarle mayor flujo de aire al motor, así evitar el ingreso de polvo, lo cual se traduce en mayor potencia y ahorro de combustible. Viene diseñado para cada modelo, por lo que no requiere de adaptaciones en el auto.

Cobertor de batea

Este elegante accesorio de aluminio en color negro, esta disponible para todos los picks up de última generación de doble cabina, como el Nissan NP300, Isuzu D-Max, Toyota Hilux, Mitsubishi L200.

El cobertor viene con sistema de trancas internas, de manera que se mantiene de seguro, también trae luz interna. Su sistema de trancas es de fácil fijación, por lo que se puede remover de manera sencilla en caso de requerir transportar objetos de altura.

Bumper metálicos

Estas defensas están fabricadas en acero para cada modelo específico. El bumper delantero viene con soporte winch, luces en LED, con soportes de ¼ de grosor. El bumper trasero incorpora luces en LED y tráiler hitch.

Estos accesorios para su 4×4 estarán en la exhibición que Puro Motor realizará en Multiplaza Escazú, del 22 al 24 de setiembre.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba