MOTOCROSS

Justin Alvarado es el nuevo compañero de equipo de Roberto Castro

m-2016-justinalavrado-robertocastro-suzuki

Recientemente proclamado como Campeón Nacional de MX1 2016, Roberto Castro firma con Suzuki una vez más para la temporada 2017 de Motocross y a su equipo Team CMX se le une el piloto de MX2, Justin Alvarado.

La firma de este nuevo acuerdo se llevó a cabo este jueves en las instalaciones de la nueva Sucursal de Motocicletas Suzuki en San Rafael de Escazú. En la firma estuvieron presentes  Roberto Castro como piloto profesional, el señor Alberto Volio Scaglietti, Director General de Motos Suzuki, María Auxiliadora López, coordinadora de Mercadeo, y además de Justin Alvarado, el nuevo miembro del equipo.

-Publicidad-

“Muy contento de darle continuidad a una relación que ha sido muy exitosa en resultados, ahora nos preparamos para encarar un nuevo desafío en la temporada 2017 donde esperamos tener una buena participación a nivel nacional y a nivel internacional en los eventos en que vaya a estar presente y  que de momento no los tengo definidos, solo tengo definido que voy a participar en la mayoría de fechas posibles en el Campeonato Nacional de Motocross de Guatemala” expresó Castro.

Roberto Castro como director del equipo,  afirma que se siente muy contento por la llegada de Justin Alvarado llega al Team CMX Suzuki  Top 1, como una de las promesas mas fuertes del motocross nacional.

“Tenemos la inclusión de Justin Alvarado uno de los jóvenes que en mi opinión tiene mas talento para conducir una moto, yo estoy muy contento de lo podamos incluir en el Team CMX Suzuki – Lubricantes Top 1 y poder darle a el los recursos que el necesita y también estar ahí para cuando el lo necesita, asesorarlo bien en temas de entrenamiento y preparación física, personalización de sus motocicletas y como enfrentar las carreras. Esperamos que logre maximizar el potencial que ya tiene, que sea una temporada positiva para el, de crecimiento en resultados y en su madurez como piloto”  dijo Castro.

justin-a

Alvarado de 16 años de edad afirmó que pondrá todo su empeño para aprovechar al máximo esta oportunidad.

“Muy contento con la buena oportunidad que se me presenta, pienso aprovecharla lo mas que pueda y dar lo mejor de mi para obtener resultados positivos. Contento de formar equipo con Roberto quien es un ícono del Motocross y pienso que oportunidades así son únicas” comentó el joven piloto #113.

“Como empresa escogimos el Motocross para exponer la tecnología de punta y la calidad de las motocicletas Suzuki que es de primer nivel y lo demostramos en las competencias profesionales, apoyamos todas las disciplinas de motor, y hoy respaldamos a una con la que llevamos años trabajando”  agregó Alberto Volio Scaglietti, Director General de Motos Suzuki.

Tanto Castro como Alvarado tendrán su primera presentación como equipo este domingo 18 de diciembre, cuando participen en la tercera edición de la Clásica de Motocross de San Miguel, evento a beneficio de la Cruz Roja de la localidad y donde ambos estarán con sus motocicletas 2017, la RM-Z450 en el caso de Roberto, como la RM-Z250 para Justin.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba