MOTO GP

MotoGP: Suzuki presenta sus GSX-RR para 2017 con Iannone y Rins

Malasia ha sido el lugar escogido por la fábrica de Hamamatsu para presentar su moto y el nuevo equipo que competirá bajo su nombre en el mundial de 2017. Así, hemos visto por primer vez al español Álex Rins y al italiano Andrea Iannone vestidos con los colores insignia de Suzuki presentando sus nuevas monturas con las que, como objetivo, se marcan luchar por el podium en todas las carreras.

En cuanto al diseño, el Team Suzuki Ecstar mantiene los colores que le han caracterizado durante las últimas temporadas: el azul como tono dominante con detalles en amarillo. De hecho, el dorsal de Iannone, el 29, luce en el mismo tono de amarillo (color que ha acompañado siempre en el mundial al piloto de Vasto), aunque el de Rins, que recupera su querido 42 este año tras usar el año pasado en Moto2 el 40 por su patrocinador, es en tonos naranja. Ambos lucirán los mismos tonos en sus cascos.

-Publicidad-

Davide Brivio, Team Manager del equipo, afirmó durante el acto que ve al equipo con capacidad de luchas por la victoria gracias a sus dos pilotos. De hecho, cree que forman un gran tándem, ya que Iannone es “un piloto puntero de MotoGP que ya ha ganado carreras” y aporta la experiencia de sus años en MotoGP, mientras que definió a Rins como “un piloto con gran talento” al que trabajar con Suzuki le hará crecer.

Ambos saldrán mañana a la pista del Circuito de Sepang junto al resto de pilotos de MotoGP en el primer test oficial este 2017. La expectación es máxima, no solo por ver el funcionamiento de la mueva GSX-RR 2017, también por ver la adaptación de ambos pilotos a ella y qué son capaces de hacer; sobre todo de Álex Rins, que en la prueba de Valencia en noviembre no pudo demostrar todo su potencial tras lesionarse la clavícula por una caída en la pista.

Carmen Pérez Mulero

Periodista graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Apasionada por el mundo del motociclismo y la velocidad, en especial con todo lo relacionado con el mundial de MotoGP, y amante de las dos ruedas desde que me alcanza la memoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba