KARTISMO

Tico podrá correr en la final mundial de Indoor Karting

k2015fikmundial

FIK Lindora se inscribió en la organización mundial de esta disciplina

k2015fikmundial

Adicional a la emoción que genera correr en indoor karting, el próximo año un costarricense tendrá la posibilidad de asistir a la final mundial Sodi World Series (SWS).

Charlie Fonseca, propietario de FIK Lindora, inscribió el centro de indoor karting a la organización de SWS y organizará un campeonato para definir al ganador.

«Vamos a tener un campeonato de ocho fechas que empezaría en marzo, tendremos tres categorías divididas por peso y un participante tendrá la opción de competir el otro año en la final mundial, todavía no hay una sede definida para el 2016 pero este año se va a disputar en París», comentó Fonseca.

El formato aún no está definido, pero una de las particularidades de esta serie es que los participantes que estén inscritos pueden ganar puntos en cualquiera de los indoor karting que estén afiliados alrededor del mundo.

«Este campeonato se define por tiempos y velocidad, no por posición, así que si andan de viaje por ejemplo, pueden buscar el indoor karting más cercano y correr ahí para ganar puntos», agregó.

Se prevé el inicio del campeonato en FIK Lindora para el mes de marzo y que finalice en diciembre. Los detalles específicos por parte de FIK Lindora se darán a conocer pronto.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba