RALLY

Las opciones del campeón

r2015bach

Si no hay quórum para la N4, Eric Bacherer podría cambiar de categoría

-Publicidad-

r2015bach

El panorama de la N4 aún no está claro a pocas semanas del inicio de la temporada, ya que prácticamente solo está confirmada la tripulación de Eric Bacherer y Marco Carvajal.

Ante esto, la tripulación campeona de la clase maneja otras opciones que incluyen cambiarse de categoría o correr fuera del país.

«No he avanzado mucho con las decisiones porque estoy a la espera de lo que vaya a suceder en el campeonato. Con los posibles patrocinadores que he conversado están interesados en el campeonato nacional y no tanto en el NACAM, así que para correr afuera no va a ser tan fácil conseguir presupuesto y es muy caro», afirmó Bacherer.

Si la N4 no tiene quórum este año, la tripulación está pensando en pasarse a la N3 pero para ello necesitan conseguir un vehículo.

«Me parece que la N4 no se va a dar al menos este año, talvez sea bueno porque se pueden arreglar las cosas con el tránsito y los permisos y regresar muy fuerte el otro año. Si eso pasa estoy viendo opciones para correr en N3, que además sería atractivo para buscar el campeonato en las tres clases, porque ya lo tengo en N2 y N4», agregó.

Si compiten en N3 también se abre otro escenario y es hacer las últimas tres fechas del Rally NACAM, que son en Costa Rica, Panamá y Jamaica, ya que el Evo está disponible para enviarlo a esos países. Esa opción requiere menos presupuesto y le permitirá medirse a pilotos internacionales fuera del país.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba