RALLY

González estrenará copiloto en Abangaritos

r2013vicky

Victoria Fernández se incorpora para las restantes fechas del campeonato

r2013vicky

Tras un entrenamiento muy provechoso ayer domingo,  el equipo de Kenneth González oficializó la incorporación de la copiloto Victoria Fernández a partir de la tercera fecha en Abangaritos.

Fernández está confirmada para el resto del campeonato y el cambio en el equipo se da luego de los problemas de salud que presentó Wolfgang Barrantes en la dos primeras fechas, y que lo llevó a tomar la decisión de retirarse por este año para recuperarse plenamente.

“Me duele muchísimo no poder contar con Wolfgang para el resto del campeonato.  Él ha sido, durante muchos años, un gran amigo y compañero tanto en las buenas como en las malas y vamos a extrañarlo en el equipo, pero la salud es lo primero y en esa línea comprendemos su decisión. No obstante, creo que la incorporación de Vicky ha sido un gran acierto para nosotros, y estoy seguro que por la gran trayectoria y experiencia que posee, no será ningún problema para que nos acoplemos adecuadamente como tripulación. Ya realizamos una pequeña práctica y los resultados fueron más que satisfactorios, por lo que tengo mucha confianza en que logremos buenos resultados en las fechas que vienen.”», aseguró González.

En el entrenamiento, la nueva tripulación se sintió muy cómoda y luego de algunos cambios en las notas, los tiempos bajaron significativamente.

«Cuando Kenneth me llamó quise practicar con él para ver si me sentía segura, es un poco más arriesgado que Marvin pero nos comunicamos muy bien, corregimos cosas de la cantada de notas y al final del día habíamos bajado 11 segundos, eso fue muy bueno», comentó Fernández.

la_foto_2

Para Abangaritos el equipo no se puede dar el lujo de perder puntos, sin embargo serán competitivos con cautela para irse acoplando mejor como tripulación.

«Hay algunas curvas en Abangaritos donde me gusta derrapar, pero por ahora prefiero no hacerlo y ver cuántos segundos nos ganamos al final de las etapas. Con Vicky es muy fácil, ella tiene mucha experiencia y una de las cosas que mas me gustó es el ritmo que tiene, lleva la cantada de forma muy fluida», agregó González.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba