MOTOCROSS

Pazos clasifica a la final de MX2 del AMA Motocross

m2013pazosusa1

La primera jornada se disputó este fin de semana en Thunder Valley, Colorado

-Publicidad-

m2013pazosusa1

El piloto de Motocross Ignacio Pazos arrancó con el pie derecho su participación en el Campeonato AMA Motocross en Estados Unidos. La carrera se disputó en Thunder Valley, Colorado, y fue la segunda puntuable del certamen.

Desde las jornadas clasificatorias Pazos tuvo buen ritmo, en el primer heat de clasificación se ubicó de cuarto y en el segundo fue el mejor, entrando en la posición 30 a la final.

Para la primera manga de la MX2, Pazos salió de 36 y se ubicó en el puesto 28, mientras que en la última largada realizó una mejor salida, se mantenía en la posición 23 hasta que en los últimos cuatro minutos la altura y el calor lo afectaron, cayendo a la posición 27.

Este campeonato es uno de los mas competitivos del mundo y los ganadores fueron Eli Tomac, piloto oficial de Honda,  Ken Roczen de KTM y Zach Osborne también de Honda.

Este fin de semana Pazos nuevamente volverá a la carga, durante la tercera fecha que se correrá en la pista de Bristol, Tennessee.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba