MOTOCROSS

Equipo Fox-Motul-PuroMotor apoyará a José Pablo Chaves y Melissa Tencio

A partir de este fin de semana se une un nuevo equipo al Campeonato Nacional de Motocross Motard Energy 2018, cuando se celebre la segunda fecha de la temporada, en la pista Los Alpinos, Corralillo de Cartago.

Se trata del equipo Fox-Motul-PuroMotor, el cual se convertirá en un soporte para los reconocidos pilotos José Pablo Chaves y Melissa Tencio. Ambos contarán con el apoyo de Fox-Motul-PuroMotor a lo largo de las ocho fechas restantes.

Chaves compite en la categoría MX1 a bordo de una moto TM 450cc y Melissa Tencio lo hace en Femenino Open con una Husqvarna 250cc. Cabe destacar que Tencio participará en Pre-MX2, contra los hombres, como táctica de fogueo y aumento del nivel.

Tanto José Pablo como Melissa reconocen que la pista Los Alpinos es una de las más complicadas y técnicas del país. De cara a ello, se han preparado para disputar el segundo compromiso este sábado 21 y domingo 22 de abril.

“Como siempre digo en las entrevistas; agradecerle a Dios por una nueva fecha, que llegamos con salud. Súper agradecido con la oportunidad que me da el nuevo equipo Fox-Motul-PuroMotor, que son excelentes marcas y medios. Súper contento, estas oportunidades son de agradecer y motivado con la competencia”, comentó el piloto #82, quien viene recuperándose de una lesión en sus costillas.

Tencio en la fecha anterior consiguió un primero y segundo lugar, esto le motiva aún más para continuar luchando, pues no olvida que ella fue campeona en Femenino durante cinco años consecutivos.

 «Con el equipo súper motivada porque son puertas que se abren y que no se veían venir este 2018, ahora están ahí y hay que aprovecharlas. Súper preparada, creo que me he preparado bastante y he hecho las cosas como debo hacerlas. Confiando en Dios que todo va a salir de la mejor manera estoy segura del trabajo que he hecho, tengo muchísimas ansias de que se venga el fin de semana», dijo la #58.

Además, el equipo Fox-Motul-PuroMotor estará apoyando a Pablo Moreno, «el menor de la casa» que compite en las categorías 50cc y 65cc del Campeonato Nacional de Motocross Motard Energy 2018.

En este momento, Chaves y Tencio ubican el cuarto y segundo lugar en MX1 y Femenino Open respectivamente, mientras que Moreno es tercero y cuarto en 50cc A y 65cc A.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba