MOTOCROSS

Alejandro Rojas: “Creo que aquí no corro más”

m2015alejandro

Se marcha a Guatemala en busca de patrocinadores

-Publicidad-

m2015alejandro

El actual tricampeón en MX2 del Campeonato Nacional de Motocross, Alejandro Rojas, alista maletas y partirá mañana rumbo a Guatemala.

En ese país, el piloto griego luchará por encontrar nuevos patrocinadores para correr la temporada ahí.

“Soy sincero, creo que aquí (Costa Rica) no corro más. Me siento decepcionado de que haya ganado de nuevo el campeonato y no tenga ni una oferta de ningún equipo”, confesó el griego para puromotor.com.

Hace unos meses, “El Torpedo de Grecia” subió a su cuenta de Facebook una foto de un piloto curveando con una moto Suzuki, momento exacto en el que varios se extrañaron y la intriga comenzó a surgir.

“Fue que la bajé, no era yo, pero nada más estoy tratando de irme a pulsearla a Guatemala”, expresó.

Rojas, considerado como uno de los pilotos más rápidos del país, agrega que en toda su historia competitiva, “nunca he visto el motocross tan malo en el sentido de patrocinios”.

El piloto parte mañana a las 6pm para ver “con quien puedo conseguir ayuda,  voy a buscar con agencias para ver si me puedo colocar con alguna de ellas. Ahora en Costa Rica solo me ayuda Moto Repuestos Papillo, es el único”.

“Voy hasta que encuentre algo, para ver si puedo seguir corriendo, no tengo nada pero voy a quemar el último cartucho”.

Alejandro Rojas cerró con que esperará ofertas costarricenses, pero “no creo que algún equipo me llame, la verdad”.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba