KARTISMO

Kartista colombiano lucha por su vida y seguidores claman por mejores pistas

Los allegados al kartismo en Colombia viven momentos de consternación, este domingo el piloto colombiano Sebastián Mesa sufrió un trágico accidente durante una competencia que se realizaba en una pista improvisada en el aeroparque Juan Pablo II en Medellín.

Según el medio Minuto30, “Mesa Pérez perdió el control de su auto al intentar tomar una chicana y fue a dar de frente contra un árbol en el costado de la tribuna en que se encontraban aficionados que seguían la carrera”.

-Publicidad-

Ahora el piloto lucha por su vida en un centro de cuidados intensivos, presenta numerosas fracturas en sus extremidades, costillas y cadera, además de un trauma cráneo encefálico que le mantienen con un pronóstico reservado.

Ante este grave accidente los amantes de los motores en Colombia ha levantado su voz, exigiendo a las autoridades la creación de escenarios que permitan las competiciones de motor con altos estándares de seguridad.

Sebastián Mesa fue campeón de la Copa Shifter en el 2016 y representó a Colombia en la Copa Mundial de Kartismo en Italia en ese mismo año.

 

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba