INDUSTRIA

Toyota Etios, eficiencia y espacio para el mercado costarricense

Vea la galería de fotos

El nuevo Toyota Etios ha llegado al mercado costarricense con mucha expectativa, fue uno de los modelos más visitados en la pasada Expomóvil 2017, y en Puro Motor hemos atendido la invitación de Purdy Motor para tener nuestras primeras sensaciones a bordo de este nuevo modelo.

-Publicidad-

Como es característico en los modelos compactos, la principal arma de conquista se enfoca en la eficiencia, es por eso que el nuevo Etios presume con uno de los motores más rendidores de combustible del mercado, 1500cc acompañados de 102 caballos de fuerza y una transmisión manual de seis velocidades que le hacen cumplir con su trabajo de una manera muy «desahogada», y que de paso no te harán tocar de más tu bolsillo a la hora de visitar las gasolineras.

Vea la galería de fotos

Ofrece además, gran espacio interior, con una capacidad para cinco pasajeros que no sentirán en ningún momento sensación de asfixia cuando esté al máximo de la capacidad. Como valor agregado, lo que en algún momento se consideraban extras para los vehículos más ostentosos, se incorporan de una manera menos «rimbombante». Encontramos desde lo ya común como vídrios eléctricos, aire acondicionado, doble airbag, apoya cabezas para las cinco plazas… hasta un par de accesorios que normalmente no se toman en consideración en este segmento: panel de instrumentos totalmente digital y una pantalla táctil con radio usb.

Sin más que agregar, acá te dejamos nuestra experiencia con el nuevo Toyota Etios:

 

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba