MOTOCROSS

Costa Rica estará presente en el Latinoamericano de Motovelocidad

Por primera vez, nuestro país tendrá dos mujeres como representantes en el Campeonato Latinoamericano Monomarca de Motovelocidad, organizado por la Federación Mexicana de Motociclismo y FIM Latinoamérica.

Andrea Sala y Maricela Mora, ambas de la Escuela de Motos EDM de Iván Sala, son las pilotos seleccionadas para la competencia que se realizará el próximo 24 y 25 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en México DF.

-Publicidad-

Ambas competirán en la categoría 300 cc Femenino. Para Sala, de 15 años, la experiencia no es nueva ya que recientemente obtuvo un tercer lugar en Ecuador, sin embargo para Mora, de 30 años, será su debut internacional luego de competir en los Track Day de EDM, y en la exhibición en el CTCC.

En la categoría Femenina habrá representación de dos pilotos por país y se utilizarán motocicletas Italika proporcionadas por la organización.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba