Inicio INDUSTRIA Great Wall Wingle 7 renovado pickup para competir.

Great Wall Wingle 7 renovado pickup para competir.

8.315 vistas
0
Escuchar este artículo

Vea aquí galería de fotos

La marca china Great Wall desea competir de lleno en el mercado de los pickups medianos, su nuevo modelo Wingle 7 renovó su apariencia y añadió más extras con el objetivo de plantar cara a sus rivales.

Antes de hablar de su renovada apariencia, debemos comenzar por el corazón del Wingle 7, un motor 2.0 litros turbo diesel intercooler que entrega 141 caballos de fuerza y ofrece un torque de 315Nm. La caja de cambios es manual de 6 velocidades, y con estas prestaciones, la marca anuncia una capacidad de carga de hasta 1.050Kg.

Vea aquí galería de fotos

Sus dimensiones van de 5.39mts de largo, 1.80mts de ancho y 1.76mts de alto, con una distancia entre ejes de 3.35mts. Posee buenos ángulos de ataque y salida, 29º y 24º respectivamente, acompañado por una suspensión delantera Mcpherson con barra de torsión y la parte posterior soportada por ballestas.

Vea aquí galería de fotos

Nos sorprende gratamente la cantidad de extras que ofrece este modelo, estas van desde la estética, comodidad y la más importante: seguridad. Este último apartado merece atención especial, el Wingle 7 posee un chasis reforzado con estructura de deformación programada en caso de colisión, 10 airbags, cinturones de tres puntos para todos sus ocupantes, anclajes ISOFIX para sillas de bebé, asistente de salida en pendiente, sistema de frenos ABS, EBD y BA y discos de freno ventilados en las cuatro ruedas.

Vea aquí galería de fotos

Los conductores principiantes también contarán con ayudas importantes, sensores de parqueo, cámara de reversa, indicadores de presión y temperatura de las ruedas, sensor de lluvia e iluminación automática.

A esto debemos agregarle la comodidad, estribos para fácil acceso, con asientos forrados en cuero, pantalla táctil flotante, conectividad por Bluetooth, 6 porta vasos, asiento de conductor eléctrico y aire acondicionado climatizado.

Vea aquí galería de fotos

La nueva Wingle 7 está disponible en versión 4×2 y 4×4, sus precios van desde los $28,500 hasta los $31,990 respectivamente. Como siempre nuestra recomendación es que agende cuanto antes su test drive en las agencias de Ambacar.