Inicio AUTOS DE LUJO Este Audi S6 está más a su alcance en Galería de Autos.

Este Audi S6 está más a su alcance en Galería de Autos.

1.407 vistas
0
Escuchar este artículo

La pasión por los motores, los buenos autos y marcas de alta gama cautiva a miles, sin embargo, no todos podemos adquirir uno de estos ejemplares recién salido de fábrica, es por eso que en nuestro país el segmento de los premium usados está en franco crecimiento.

Vea aquí galería de fotos

En esta ocasión atendimos la invitación de los buenos amigos de Galería de Autos, quienes nos facilitaron un hermoso Audi S6 año 2015, no solamente para vivir una experiencia de manejo, sino también para percatarnos de que su magia y sus acabados se conservan como el primer día.

Vea aquí galería de fotos

La marca alemana de los aros entrelazados, nos tiene acostumbrados a los buenos materiales, gran desempeño y un aspecto moderno y elegante. Pero, si a estos atributos le sumamos más potencia y deportividad, el producto final será más que exitoso.

Este es el caso del S6, un vehículo de grandes dimensiones (4.93×1.87mts), aspecto ejecutivo y elegante, que esconde su magia bajo el capó: un motor  de 4 litros V8 Biturbo. Con él desarrolla 420 caballos de fuerza y un torque que llegas a hasta los 560Nm.

Vea aquí galería de fotos

La tecnología de la marca se hace presente con el llamado “Audi cylinder on demand”,  este sistema permite desconectar cuatro de los ocho cilindros. Una medida de ahorro de combustible, que se agradece en nuestro país.

Para aumentar aún más la sensación de deportividad, el S6 posee una caja de cambios DSG de 7 velocidades, este sistema nos brinda mucha inmediatez que se percibe directamente cuando utilizamos las paddle shift.

Vea aquí galería de fotos

Los cuatro modos de conducción de este potente modelo adaptan la respuesta del acelerador según nuestras necesidades, yendo de manera progresiva desde el modo “comfort”, “auto”, “dynamic” e “individual”. Estos últimos, además de permitir configurar de manera personalizada hasta el sonido del escape, también accionan la suspensión neumática del S6, disminuyendo su altura en 2cm para mayor deportividad.

Para detener este vehículo de 1.8 toneladas de peso y que acelera de 0 a 100kph en 4.6 segundos, se cuenta con un sistema de frenos de discos ventilados en sus cuatro ruedas, complementados por todas las ayudas posibles más allá de los ABS.

Vea aquí galería de fotos

En su interior los detalles no se hacen esperar, a primera vista sus asientos deportivos S forrados en cuero de alta gama nos hipnotizan, efecto que se amplifica a partir del momento en el que tomás posición en las plazas delanteras, ya que son muy envolventes con reposa cabezas integrado y ajustes eléctricos.

Vea aquí galería de fotos

Materiales de gran calidad están presentes en el dash y forros de las puertas, con acabados suaves al tacto. La altura del techo es muy buena, y su sunroof eléctrico da ese aire divertido tras el volante.  Pensando en la habitabilidad, el espacio entre la primera y segunda línea de asientos es muy amplia, por lo que enfrentar trayectos de mediana y larga distancia no presentarán ningún inconveniente.

El entretenimiento no se queda de lado en el S6, con una pantalla de siete pulgadas retráctil acompañada por altavoces de alta fidelidad de la marca Bose.

Con un precio de oferta de $45,000 este Audi S6 lo puede apreciar más de cerca en Galería de Autos, ubicado diagonal a la Compañía Nacional de Fuerza y Luz en San Rafael de Escazú.