INDUSTRIA

Cruz Roja estrena unidad de primer orden

Vea aquí la galería completa

Fieles a su política de responsabilidad social la empresa Automotriz, representante de la marca de vehículos Volkswagen para Costa Rica, realizó la donación de una ambulancia totalmente equipada para uso de la Benemérita Cruz Roja Costarricense.

-Publicidad-

El acto se llevó a cabo la mañana de este miércoles en las instalaciones administrativas de la Cruz Roja en Zapote, donde los señores Fernando Badía y Martin Ohlendorf, representantes de Volkswagen Vehículos Comerciales de Alemania y don Mariano Guardia, presidente de Automotriz, entregaron las llaves de la unidad al señor Glauco Quesada, presidente de la Benemérita institución.

Vea aquí la galería completa

“Todos los días somos testigos del grandioso trabajo que realiza la Cruz Roja Costarricense. Ante esto y conociendo sus necesidades, Automotriz a través de nuestra marca Volskwagen quiso aportar con la dotación de esta ambulancia de primer mundo. Nos complace saber que esta unidad a partir de hoy podrá utilizarse en la atención oportuna y correcta de pacientes, lo cual permitirá salvar más vidas…” manifestó don Mariano Guardia.

Sobre la unidad.

El modelo que se utilizó para ser transformado en ambulancia fue el Volkswagen “Transporter”, este ha sido ampliamente utilizado en otras regiones del mundo de forma exitosa para este fin. Esta unidad se importó con tracción 4×4 constante “4motion” para que tenga un acceso en todo terreno.

Vea aquí la galería completa

Transformaciones a destacar:

  • Refuerzo de seguridad interno en carrocería
  • Equipamiento con protección térmica y acústica
  • Iluminación interior, ideada para la atención médica
  • Diseño práctico para la atención del paciente y el traslado de los acompañantes
  • Mobiliario con materiales y superficies idóneas para la asepsia del área de atención

Revista Puro Motor fue invitado al evento de entrega oficial de esta unidad y aquí les compartimos algunas imágenes:

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba