AUTOS DEPORTIVOSAUTOS SUV´S

Los jugadores del Real Madrid estrenan Audi

La plantilla del Real Madrid ha recibido sus coches oficiales para la temporada 2021. El proveedor no es otro que Audi, que ofrece su flota al equipo por 17ª temporada consecutiva y para la entrega, organizó un evento en el parking del estadio Alfredo Di Stéfano.

DESCUBRE AQUÍ EL MODELO DE CADA JUGADOR

Los jugadores y su entrenador, Zinedine Zidane, posaron cada uno con su vehículo antes de probarlo, según ha informado el equipo de fútbol.

-Publicidad-

«El hecho de que todos los vehículos que van a conducir esta temporada los jugadores del Real Madrid cuenten con tecnologías de alta eficiencia enfocadas a la reducción de emisiones refuerza nuestro compromiso a la hora de ofrecer soluciones que nos permitan ser referentes en electromovilidad premium, demostrando que es posible mejorar la sostenibilidad sin renunciar al ADN Audi», ha destacado José Miguel Aparicio, director general de Audi España.

Entre los vehículos hay RS6, RS7, A7, Q5, Q7 Q8 y e-tron Sportback.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba