F1

Viaja con Puro Motor a la Fórmula 1

El éxito de la Fórmula 1 a lo largo de su historia es sin duda su mezcla de ingredientes: pasión, velocidad, tecnología de punta y la posibilidad de tener esa cercanía con los actores principales de este fenómeno mundial. Pese a todo este cartel, existe una parada en el calendario de esta categoría que ofrece un valor agregado, el Gran Premio de México.

Al asistir al Gran Premio de México el aficionado suma color a su experiencia, la hospitalidad de los mexicanos y su detallada organización para hospedar al “Gran Circo” se sienten desde la llegada al aeropuerto Benito Juarez.

-Publicidad-

Este escenario motivó a la experimentada agencia de viajes UPSSA Travel -con más de catorce años en el mercado costarricense-, a planear junto a Puro Motor una experiencia única para disfrutar de este Gran Premio.

La propuesta contiene una excelente combinación para visitar los lugares más emblemáticos de México sin perder detalle de las actividades de la Fórmula 1. Además, la experiencia se comenzará a disfrutar con antelación, ya que con las personas que vayan reservando sus espacios Puro Motor organizará eventos especiales junto a pilotos y expertos en F1.

El paquete incluye:

  • Tiquetes aéreos
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • Traslado al autódromo
  • 5 Noches de alojamiento en Hotel 4 estrellas
  • Desayunos
  • Tour Basílica de Guadalupe y Pirámides
  • Seguro Viajero
  • Impuestos incluidos
  • Inversión, desde: $1590.00

Para brindar todos los detalles y evacuar sus dudas UPSSA Travel ha puesto a disposición de los interesados el teléfono el Whatsapp: 8850-7575 , así como su central telefónica 2258-7575 y su perfil en Facebook: /UPSSATravelCR. Los cupos son limitados, así que le recomendamos reservar pronto su espacio.

Compañero de lujo.

El grupo de costarricenses contará con un compañero de lujo para esta travesía, se trata del experimentado piloto costarricense Ernesto “Teto” Rodríguez, que en la actualidad forma parte de la parrilla del CTCC defendiendo la escudería Ford. Durante estos cinco días de viaje el piloto compartirá sus experiencias, además de señalarnos detalles desde su perspectiva como piloto que tal vez muchos pasamos por alto.

“Será una experiencia muy bonita, siempre compartir con amantes de los motores es lindísimo y mucho mejor si somos puros ticos en un país y un ambiente tan ameno como el mexicano, estoy muy contento de formar parte de esta iniciativa y compartir experiencias y criterios con personas que comparten nuestra misma fiebre por los motores y en este caso en particular por la f1…” indicó motivado “Teto” Rodríguez.

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba