EVENTOS

Moto+ te invita a celebrar el Día del Mensajero

moto

Una vez más la empresa Moto+ se dispone a celebrar este sábado 3 de diciembre desde las 9:00am y hasta las 3:00pm el Día del Mensajero, una celebración instaurada por esta agencia de motocicletas que se ha convertido en una tradición para los trabajadores de este gremio asistir desde hace varios años.

Como de costumbre a la actividad están invitados todos los mensajeros del país, sin importar la marca de la motocicleta con la que laboran. Durante la actividad se realizarán sorteos de cascos, cambios de aceite, bandas reflectivas, guantes y regalías de los patrocinadores.

-Publicidad-

La actividad es totalmente gratuita, es un homenaje que hacemos desde hace varios años a todos los mensajeros del país de parte de Moto+, aquí les vamos a recibir con un refrigerio, rifas de algunos de nuestros productos y el cariño de todos nuestros colaboradores…” comentó Óscar Rodríguez Gerente General de Moto+.

Adicionalmente este año los asistentes tendrán la posibilidad de participar en el Gran Reto Moto+, una iniciativa de la empresa que consiste en apoyar a Teletón e involucrar a gremio de los mensajeros en esta noble causa. “El Gran Reto consiste en que para este sábado nuestra empresa pondrá en venta un total de 1000 acciones con un valor de 1000 cada una, entre todos los que participen sortearemos una moto completamente nueva. Todo lo recaudado se va a donar a la Teletón, y por como si fuera poco, Moto+ va a duplicar el monto que se recaude…” indicó Rodríguez.

Los alicientes para participar en esta actividad son muchos, ahora solamente queda pasar la voz entre todos los mensajeros del país, presentarse a la agencia ubicaba en La Uruca (diagonal al COSEVI), disfrutar del Día del Mensajero y apoyar el Gran Reto Moto+ para Teletón.

html

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba