EVENTOS

Los Transformers se apoderaron del Museo de los niños

Vea aquí la galería de fotos

La gira de Transformers Animatronics, The Exhibition, llegó al Museo de los niños en San José, cuenta con la licencia de Hasbro y ha visitado países como Australia, Chile, Brasil, España, Inglaterra y Hong Kong con un promedio de 30 montajes.

-Publicidad-

Esta saga, ha roto records en venta de taquillas en los cines de todo el mundo, han cautivado a millones de personas a través de la televisión, cada día adquieren más y más seguidores y ahora están en Costa Rica.

Vea aquí la galería de fotos

Los asistentes a la exhibición, encuentran una zona vintage en donde pueden observar las primeras versiones de Bumblebee y Megatron con movimiento, una zona Rescue Bots donde están algunos de los personajes de las series animadas, mientras que los amantes de los carros podrán observar un Chevrolet Camaro característico de la saga.

Una de las partes más imponentes del recorrido es llegar al lugar en donde están las esculturas de Optimus Prime y Bumblebee de 4.5 metros de alto y la de Grimlock que mide 5 metros de alto y 10 metro de largo. Además, grandes y chicos podrán sumergirse en los increíbles universos de Transformers desde sus orígenes en el mundo del cómic, hasta la serie de televisión y los éxitos de taquilla del cine. El lugar destacado tendrá además los Autobots y Decepticons, los más recientes Dino Bots y los Rescue Bots, la serie favorita de los pequeños y que ha logrado ampliar la cantidad de fanáticos llegando a todas las edades.

Vea aquí la galería de fotos

No podía faltar el Chevrolet Camaro que representa al personaje Bumblebee, este vehículo  forma parte de la exhibición y es uno de los favoritos de los seguidores. “Transformers vino a cambiar el estilo de Chevrolet y se convirtió en una aliado para toda la casa comercial y los clientes a quienes les debemos la confianza y popularidad. La participación del Chevrolet Camaro rompe un hito histórico para la marca, ya que se ha convertido en un icono de Transformers. Hemos visto una evolución de Bumblebee, hasta ir tomando fuerza para convertirse en el deportivo fuerte y saludable que es a día de hoy”, dijo Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.

La exhibición referente a la famosa saga de Hasbro, se presenta en el Museo de los Niños hasta el 21 de julio en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Las entradas están a la venta a través de la página boleteria.museocr.org o en las boleterías del Museo en horario regular. La entrada tiene un valor de ¢3.500 colones e incluye el ingreso a la exhibición de Transformers, a las salas interactivas del Museo de los Niños, al Museo Penitenciario y a las demás actividades que ofrece el Museo para el periodo de vacaciones. O bien, si las personas desean ingresar únicamente a la exhibición de los famosos personajes, solo pagan ¢3.000 por persona.

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba