EVENTOSF1

El GP de Canadá se vivió a Puro Motor

Hooligans en el Centro Comercial Trejos Montealegre se convirtió en el punto de encuentro de los fanáticos de la Fórmula 1, quienes este domingo disfrutaron el Gran Premio de Canadá.

La convocatoria realizada por Puro Motor fue complementada por el emocionante estado del campeonato, los aficionados a Mercedes y Ferrari dominaron los asientos, sin embargo también los de RedBull se hicieron sentir y al final se cosecharon nuevas amistades y se planearon más actividades similares para las próximas fechas.

Gracias a la necesidad de ver la carrera en vivo, tuvimos la oportunidad de compartir con los experimentados pilotos Ernesto «Teto» Rodríguez y Amadeo Quirós, quienes son rivales en la pista pero grandes amigos fuera de ella.

Muchas de las personas que llegaron al lugar ya tienen su boleto al Gran Premio de México asegurado, del 25 al 30 de octubre junto a la Agencia de Viajes Upssa Travel y Puro Motor disfrutarán todos los detalles de la fecha dieciocho del calendario.

Personeros de Upssa Travel también se hicieron presentes durante la transmisión de la carrera, muchas personas aprovecharon para consultar sobre los planes de financiamiento tanto en la modalidad de Minicuotas como financiamiento directo con la agencia.

“Muchas personas están optando por los planes de financiamiento que les hemos conseguido, tanto con el sistema de Minicuotas para los clientes de Credomatic, como el financiamiento directo con nuestra agencia, este último aplica para dos o más paquetes, que de igual manera se adapta muy bien para matrimonios o amigos que deseen viajar juntos…” nos informó Evelyn Sánchez de Upssa Travel.

Además, la agencia ha abierto un servicio especial mediante Whatsapp al 8850-7575, con el fin de recibir de manera más ágil sus consultas.

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba