EVENTOS

Febrero se alista para el «Vespa chunches»

portadavespas

Los amantes de las reconocidas motocicletas Vespa se preparan para una reunión particular el próximo 19 de febrero. Se trata de un evento denominado “Vespa Chunches”, organizado por el grupo Vespa Club Costa Rica y que tendrá lugar en el parque metropolitano La Sabana.

Según sus organizadores el argumento principal de esta convocatoria es permitir a los amantes de las “cachetonas” -como ellos les llaman-, un espacio para compartir con personas que llevan su misma pasión, y de paso poder negociar una que otra parte o repuesto.

-Publicidad-

Aunque el evento es promovido por el grupo denominado Vespa Club Costa Rica, la actividad es abierta y no será necesaria ningún tipo de membresía; aunque sería un buen momento para unirse y participar de los paseos y reuniones que realizan con frecuencia.

Evento: Vespa Chunches.

Lugar: Parque Metropolitano La Sabana. Costado Oeste frente a Teletica.

Hora: 10:00am

Foto: Vespa Club Costa Rica.

*Si usted desea que su evento sea publicado en nuestros medios envíe un mensaje privado al facebook de Revista Puro Motor con todos los detalles.

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba