EVENTOS

Christian Bale pasará de Súper Héroe a piloto de automovilismo.

Aclamado por la crítica especialista, o simplemente seguidores de los comics por sus buenas actuaciones como Batman, Christian Bale sale del rol de súper héroe para encarnar al piloto Ken Miles en la película Contra lo imposible.

Muchas anécdotas se pueden conocer con relación a lo complicado que es contar con Bale para interpretar personajes de un filme, y aún más cuando es uno relacionado a la velocidad, tomando en cuenta que hace algunos años sufrió un aparatoso accidente en motocicleta.

-Publicidad-

Dichosamente esto no fue obstáculo para que el actor diera el sí a la apasionante historia del filme Contra lo imposible (Ford vs Ferrari). Por el contrario, el interprete inglés tomó con total compromiso su actuación y él mismo se puso tras el volante del Ford protagonista de la cinta; de hecho, muchos de los pilotos con los que se entrenó durante el rodaje, incluido el propio Robert Naglecoordinador de acrobacias-, aseguran que es el mejor actor que han visto tras el volante.

Me divertí mucho, ¿pero alguna vez llegué a pensar que era algo más que un total principiante? No. Estos tipos están siendo muy generosos con sus comentarios con respecto a todo eso. No obstante, fue muy divertido. Algo de esa diversión se puede ver en cámara, y mucha de ella está fuera…” manifestó Bale sobre su experiencia.

Contra lo imposible (Ford vs Ferrari) se estará estrenando en Costa Rica el próximo jueves 5 de diciembre, y vos podés ser parte de la premiere de esta súper producción gracias a la alianza entre 20th Century Fox Costa Rica y Puro Motor, muy pronto te enterarás sobre cómo participar.

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba