WRC

WRC Cerdeña 2011: TC2 Hirvonen nuevo líder en Cerdeña

w2011cerdeaSS2

Momento clave: Hirvonen lidera mientras Solberg queda a la cola.

w2011cerdeaSS2

 

Resumen del tramo en wrc.com

Datos del tramo: TC2, Monte Grighini Nord 1 (21.32 kilómetros)

Descripción del tramo:Por el copiloto del equipo Ford Abu Dhabi Miikka Anttila: » Este tramo es rápido con saltos ciegos, tienes que tener fe en las notas. En las zonas lentas con saltos tienes que creer en tu copiloto, ya que si no frenas lo justo puedes encontrarte en una zanja. Hay una sección de bajada durante unos cuatro kilómetros. A continuación tiene una zona de subida en un bosque, más adelante hay unos molinos de viento donde es muy ancho y rápido ya descendiendo hasta la parte final.»

Cómo se ha desarrollado la acción:Mikko Hirvonen lidera ahora el Rallye de Italia Cerdeña tras lograr el mejor tiempo en el TC2 con su Ford Fiesta RS WRC.
El finlandés finalizó a tres segundos de Petter Solberg en el primer tramo, pero ahora es el líder por delante de Sebastien Loeb con 10.5 segundos de ventaja. Solberg ha perdido más de 40 segundos por lo que parece ser un fallo mecánico en su Citroen DS3 WRC.

Kris Meeke continúa sorprendiendo con el MINI John Cooper Works WRC. Ha marcado el tercer mejor tiempo en este tramo y se situa en la cuarta posición de la clasificación por detrás del rápido piloto ruso Evgeny Novikov.

Jari-Matti Latvala ha parado aproximadamente en el kilómetro 6 de los 21.32 que consta el tramo, con la suspensión delantera izquierda de su Fiesta dañada. PG Andersson tampoco ha finalizado el tramo con su Fiesta privado.

Momento clave: Hirvonen lidera mientras Solberg queda a la cola.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba