WRC

WRC Cerdeña 2011: TC 11 Hirvonen asciende a la segunda posición

w2011cerdeaSS11

Hirvonene se colaca segundo de la general

-Publicidad-

w2011cerdeaSS11

Resumen del tramo en wrc.com

Datos del tramo: TC 11, Su Filigosu 1 (14.21 kilómetros)

Descripción del tramo:
Por el copiloto del equipo Ford Abu Dhabi Miikka Anttila: «Una vez más en esta especial tenemos una superficie de tierra blanda, pero esta es ligeramente más veloz que los tramos anteriores. Al final de la especial tenemos un gran badén de agua. No es muy profundo pero tenemos un sistema que cierra la entrada de aire al motor para que no trague agua el coche, se utiliza esta válvula de escape de agua cuando cruzamos este tipo de ríos”.

Cómo se ha desarrollado la acción:
Mikko Hirvonen ha ascendido desde la cuarta a la segunda posición en el Rallye Italia Cerdeña.

Aunque el más rápido de la especial a sido nuevamente su compañero de Ford, Jari-Matti Latvala, sus rivales en la lucha por el podio Sebastien Ogier y Petter Solberg han quedado por detrás de él i se sitúan a 35.4 segundos del líder de la prueba, Sebastien Loeb que tiene muchos problemas al ser el primer piloto en pasar por las pistas italianas.

“La especial ha ido muy bien, espero poder recortar algo más de tiempo”, dijo Hirvonen.

Latvala ha vuelto a ser más rápido que Hirvonen y ha completado su “hat trick” de victorias en tramos en este primer bucle del sábado.

Kris Meek no ha podido iniciar este tramo debido a que su MINI John Cooper Works WRC ha sufrido una fuga de agua en la anterior especial. Sin embargo, su compañero de equipo, Dani Sordo ocupa actualmente la sexta posición de la general.

Los pilotos ahora regresan al parque de asistencia de Olbia para volver a la acción después del mediodía, será el tramo 12, Coiluna 2, y se iniciara a las 14.39 hora local.

Momento clave:
Hirvonene se colaca segundo de la general

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba