WRC

WRC Cerdeña 2011: TC 12 Ogier vuela en su primera victoria

w2011cerdeaSS12

Momento clave:
Ogier corta la racha de victorias de Latvala

-Publicidad-

w2011cerdeaSS12

Resumen del tramo en wrc.com

Datos del tramo: TC 9, Coiluna 2 (29,35 kilómetros)

Descripción del tramo:
Por el copiloto del equipo Ford Abu Dhabi Miikka Anttila: «Es una superficie más suave y es el tramo más largo del rallye. Hay una sección rápida hacia el final de la especial y con el Focus lográbamos velocidades de 200 kph, cosa que no es muy agradable. Aunque sean tramos muy rápidos las pistas son muy estrechas y no hay escapatorias para no salirse, es una de las características de Cerdeña»

Cómo se ha desarrollado la acción:
Sebastien Ogier se ha colocado en la tercera posición de la general tras haberse adjudicado el mejor crono en la especial de Coiluna.

De esta forma el piloto de Citroën puso fin a la racha de tres victorias consecutivas de especiales por parte de Latvala, con una diferencia escasa de 0.4 segundos. El francés aventajó a Hirvonen en 1.1 segundos y ahora se encuentra a 2.1 segundos del finlandés en la general del rallye.

“Ha sido una especial muy bonita, estoy contento con el coche y tengo mejores sensaciones que ayer”, dijo Ogier. “Hemos cambiado un poco los reglajes y ha sido bueno”.

Hirvonen comentó: “Estoy contento. Estamos teniendo una lucha fantástica. Vamos todo el rato al límite. Estas diferencias mínimas con Petter y Ogier nos hace forzar al máximo”.

Despues de conseguir el cuarto mejro crono de la especial, Solberg comentó: “Ha ido bien. Hice un error que me ha costado dos segundos. Estamos intentando y sé que podemos ganar a Loeb en esta prueba. Solo necesito tener un poco de suerte de cara”.

Loeb ha declarado que ha sufrido mucho por la superficie muy resbaladiza que se ha encontrado en algunas zonas y ha admitido que la quinta posición es lo mejor que pueden hacer. “Por supuesto que es normal perder tiempo. Algunas zonas son muy resbaladizas. Estoy apretando duro y sé que seguiremos perdiendo algo de tiempo. Queremos una ventaja para esta noche de mínimo de 20 segundos”.

Momento clave:
Ogier corta la racha de victorias de Latvala

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba