Capito comentó que su equipo está dispuesto a obtener más títulos WRC
Sébastien Ogier, Julien Ingrassia y Volkswagen se aseguraron los campeonatos de pilotos, copilotos y marcas este pasado fin de semana, restando todavía tres citas para finalizar la temporada.
La victoria de Ogier en Australia permitió que Volkswagen lograse su tercer campeonato de marcas consecutivo, igualando a fabricantes de leyenda del WRC como Lancia, Subaru, Peugeot y Citroën, que también fueron capaces de vencer este certamen tres veces seguidas.
Pero en lugar de dormirse en los laureles, Capito insistió en que su equipo ya está trabajando duro para seguir ganando. “Sabemos dónde podemos mejorar, siempre se puede. Es un desafío constante”, explicó.
“Siempre analizamos los errores que tenemos en cada rallye, sin ello no podríamos ser tan buenos como somos. Trabajamos duro para mejorar en cada prueba y queremos ser mejores el próximo año. Esta es nuestra motivación”.
“El equipo está tan hambriento como antes del primer rallye y los primeros títulos. Ya estamos trabajando a toda máquina para el 2016 y 2017 y queremos seguir donde estamos”, añadió.
Vía WRC