WRC

Solberg rinde homenaje a victimas de Noruega

wpetersolberg_apoya_noruega_2011

Hace un alto antes de Rally de Finlandia

wpetersolberg_apoya_noruega_2011

 

-Publicidad-

Petter Solberg ha interrumpido sus preparativos para el Neste Oil Rallye de Finlandia para dar todo su apoyo a todos sus compatriotas noruegos después de los atentados terroristas del pasado viernes.

Solberg, que es uno de los favoritos a ganar la prueba finlandesa que se celebra esta semana, publicó un mensaje en su página web oficial en el que decía: “Mientras el Petter Solberg World Rally Team compita en Finlandia, todos nuestros pensamientos serán de apoyo a las familias y amigos de las víctimas de los atentados de nuestro país”.

El comunicado añade: “Siguiendo esta línea, Petter y todo su equipo le gustaría agradecer a todos aquellos amigos y aficionados que han enviado, y siguen enviando, mensajes de apoyo”.

Los organizadores del Neste Oil Rallye de Finlandia, país donde las banderas ondearan a media asta durante las jornadas de competición, ha rendido su propio homenaje: “La prueba de Finlandia del WRC, el Neste Oil Rallye de Finlandia, expresa sus condolencias a todas las victimas y familias de la tragedia sucedida en Noruega”.

Solberg ha preparado la rápida carrera de tierra con unas jornadas de test en Finlandia, donde el noruego completó unos 300 kilómetros con su Citroën DS3 WRC. “Finlandia siempre ha sido un buen rallye para mí. Me gustan mucho todos sus tramos, el ambiente y Jyvaskyla son fantásticos. Hemos pasado dos días de test en esa zona, y espero que estos 300 kilómetros de pruebas nos ayuden a obtener el mejor resultado posible”.

Mientras tanto, el equipo de Solberg ha organizado un desfile de moda en su carpa en el parque de asistencia para la noche del miércoles 27 de julio, donde todos los miembros del equipo harán de modelos para mostrar la última colección de ropa del PSWRT.

Solberg, junto a su copiloto norirlandés Chris Patterson, es quinto en la clasificación general de piloto después de siete pruebas. El noruego campeón del mundo en 2003 nunca ha sido capaz de ganar en Finlandia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba