WRC

Sainz cree que Sordo puede ganar el Mundial

Sainz_se_inclina_por_Sordo

El madrileño ve a su antiguo pupilo como uno de los máximos favoritos a pelear por el título esta temporada.

Sainz_se_inclina_por_Sordo

El madrileño ve a su antiguo pupilo como uno de los máximos favoritos a pelear por el título esta temporada. «Es mejor opción para Citroën de cara al campeonato Dani que Hirvonen», señaló durante la tertulia posterior al Rallye Monte-Carlo que emitió ‘Canal Plus’

Sainz considera que Sordo cuenta con muchas posibilidades de ser Campeón del Mundo esta temporada. El Matador tiene clara su lista de favoritos de cara al título de 2013. Y entre ellos ocupa un lugar destacado, junto a Hirvonen, Ogier y Latvala, el chico de Puente San Miguel; el piloto que, según el criterio del madrileño, debería ser la principal baza de Citroën de cara al campeonato, por encima de su compañero Mikko.

Así lo expresó ayer (lunes) el Bicampeón español durante la tertulia sobre el Rallye Monte-Carlo que ofreció ‘Canal Plus’, en la cual participó como invitado especial junto a José Antonio Ponseti y Santi Cañizares.

«Antes de la carrera estaba convencido de que Dani [Sordo] era uno de los pilotos a tener en cuenta para el Monte-Carlo. Hizo un rallye buenísimo«, dijo Sainz. «Es un piloto, además, muy seguro, que no suele cometer errores. Tiene ya mucha experiencia. Este año está en Citroën, lo cual es una garantía. Y creo que puede luchar por el Mundial. Es uno de los candidatos, conjuntamente con Hirvonen, Ogier y Latvala. Para mí es mejor opción para Citroën de cara al campeonato Dani que Hirvonen«, manifestó el madrileño.

Parece que Sainz ve a Sordo como el rival más duro que se van a encontrar los pilotos de Volkswagen en su camino hacia el título.

 Via: SCR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba