El piloto francés llegó a 46 segundos sobre Thierry Neuville. Dani Sordo se encuentra en la octava posición.
El piloto francés Sébastien Ogier, de Volkswagen, mantuvo la primera posición del Rally de Córcega después de la segunda jornada que comprendió cuatro especiales, sacando una ventaja de 46.5 segundos al belga Thierry Neuville, de Hyundai, quien se mantuvo como su perseguidor.
“Mi objetivo era terminar este día, que ha tenido condiciones difíciles. Fue realmente un crucero para nosotros. Hemos combinado neumáticos blandos con duros en un intento por maximizar el agarre del Polo R y parece haber funcionado”, dijo el tricampeón del mundo.
Por su parte, el belga de la marca surcoreana indicó que la última especial resultó compleja. “En el inicio he golpeado algunas piedras. Tuvimos una vibración y traté de presionar”.
Las últimas dos pasadas de la tarde del sábado no trajeron sorpresa alguna. El noruego Andreas Mikkelsen se encuentra en la tercera posición a 21.5 segundos de poder pelear el segundo puesto a Neuville. El tercer vehículo de Volkswagen manejado por Jari-Matti Latvala, es cuarto a 1m41.3 segundos del tiempo del tricampeón del mundo.
El irlandés Craig Breen es quinto de la clasificación seguido por el tercer vehículo de Hyundai de Hayden Paddon.
El español Dani Sordo se encuentra en la séptima plaza a 21.2 segundos de su compañero.
“Fue muy duro. Tenía un neumático blando que ayudó un poco, pero realmente no podía correr ningún riesgo, además tenía algo de subviraje”, indicó el español.
Eric Camilli, Mads Ostberg y Evans completaron las 10 primeras plazas.
Vía MotorSport