RALLY

¿Te gustaría ir al Rally Dakar 2017 como corresponsal?

PortadaToyotaDakar2017

Purdy Motor llevará a un representante de Costa Rica a vivir la experiencia del Rally Dakar 2017 en Argentina, por medio del concurso “Corresponsal Toyota” organizado por Toyota Motor Corporation para América Latina y el Caribe.

Allan Sime, director comercial de Purdy Motor Costa Rica, explica que todos los toyoteros costarricenses y residentes del país pueden participar para ganar este inolvidable premio. La dinámica del concurso consiste en que los competidores deben publicar en el sitio web oficial del certamen www.adntoyota.com, fotos o videos en donde se resalte la calidad, la durabilidad y la confiabilidad características de la marca Toyota.

-Publicidad-

“Primeramente los interesados deben ingresar al sitio web oficial, completar el formulario de inscripción y aceptar los términos y condiciones. Luego pueden proceder a publicar sus videos y fotos, para ir acumulando puntos. A la vez, desde nuestro Facebook Toyota Costa Rica, estaremos publicando retos y tareas que dan la posibilidad a los participantes de ganar puntos extra, éstos se tomarán en cuenta en el puntaje final”, afirma Sime.

Los ganadores recibirán un premio valorado en $15.000 aproximadamente, que incluye un viaje para dos personas a Argentina para vivir de cerca el Rally Dakar 2017. A la vez, los ganadores podrán tener una visita única a la fábrica de Toyota, para conocer el proceso de fabricación de algunos modelos Toyota, así como otros beneficios adicionales.

El periodo para participar es desde el 1 de julio del presente año hasta el 30 de setiembre de 2016. El concurso tendrá un ganador por país participante y además de estos corresponsales, Toyota premiará a un ganador adicional que representará la región. Los ganadores representantes de Costa Rica serán anunciados el 15 de octubre del 2016 en la página de Facebook de Toyota Costa Rica y en la página regional de Facebook de Toyota Latinoamérica.

Reglas del juego. Cada participante podrá tener un máximo de diez acciones por día, incluyendo publicaciones, fotos, videos, likes o retos que dan la posibilidad de ganar puntos extras designados periódicamente.

Quienes estén interesados en participar deben tener pasaporte al día, autorizaciones de salida del país y disponibilidad para viajar del 11 de al 17 de enero de 2017. Para mayor información los interesados pueden ingresar a www.adntoyota.com.

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba