Este domingo Allan Sibaja y Gastón Margery realizaron su primera práctica con los Subaru N4 y N3, el resultado fue muy satisfactorio para el equipo
Solo faltan pocos ajustes para que los dos Subaru Impreza queden completamente listos para debutar en el Rally NACAM.
Los vehículos respondieron muy bien a la primera práctica, mientras que los pilotos se entendieron bien con sus tripulantes, ya que recordemos todos son novatos.
Sibaja compartirá la butaca con Oscar Díaz, mientras que Margery con el argentino Bryan Buck.
“Vamos a cambiar la relación de las cajas de cambios en los dos carros por una más corta, en la práctica vimos que necesitamos más fuerza. La suspensión también vamos a hacerle algunos cambios muy pequeños y la idea es que los carros estén listos el miércoles, en el caso de Sibaja ese día lo va a revisar AORA”, dijo el preparador de ambos autos Luis Fallas.
Otro de las modificaciones que tendrá el Subaru de Sibaja para este rally es el clutch; aunque se pondrá uno original se está a la espera de la llegada de un clutch especial y los bloqueos que se utilizarán para la siguiente fecha porque para este rally NACAM no estarán en el país a tiempo.
El auto de Gastón ya superó la revisión de AORA, mientras que Sibaja aprovechó el rally anterior para tomar notas e ir preparándose con su copiloto.
Los dos autos superaron la primera prueba con los frenos, la suspensión y el desempeño del motor.