INDUSTRIA

Llega al mercado la primer moto automática de gran cilindrada

i2011aprilia

La nueva Aprilia Maná 850 supone una auténtica revolución para el mundo de las dos ruedas gracias a la tecnología ultra-sofisticada que introduce tanto en su mecánica como en su diseño exterior

-Publicidad-

i2011aprilia

La nueva Aprilia Maná 850 supone una auténtica revolución para el mundo de las dos ruedas gracias a la tecnología ultra-sofisticada que introduce tanto en su mecánica como en su diseño exterior.

Esta motocicleta ya está en el país. Este es el nuevo producto de la marca Aprilia, distribuida en Costa Rica por BMS.

La Maná permite los dos tipos de sistema transmisión, automático o con marchas. Pero, además, en el primero permite a su vez seleccionar tres curvas de potencia diferentes.

Por motivo de su concepto, el de mezclar los espíritus de un scooter y una moto naked, también incorpora muchos detalles que no encuentras en otras motos.

“Algo que marca definitivamente la conveniencia de usar un scooter es la capacidad de carga. La Maná tiene un hueco de carga debajo de donde normalmente está situado el tanque de gasolina donde cabe un casco integral”, dijo Jimmy Badawy, gerente de marca de Aprilia.

Además incorpora un pequeño hueco para el teléfono móvil, una toma de carga tipo encendedor y una luz de cortesía.

“Por otro lado, encuentras todo tipo de información en el cuadro digital: consumos medios, velocidad media, consumoinstantáneo, carga de batería, entre otros”, expresó Badawy.

La Maná es estable a alta velocidad y permite la protección del piloto respecto a los elementos, sobre todo el aire y el frío. El parabrisas en sí es regulable en altura mecánicamente.

“También cuenta con la opción de montar unas cómodas maletas bien integradas en el conjunto, además de otros muchos complementos que refuerzan el espíritu viajero de esta moto, aseveró el gerente.

Otra de las grandes novedades es la incorporación del sistema ABS, otro gran punto a favor para uso turístico.

Para más detalles puede llamar al 2582-2001 de BMS o visitar sus instalaciones en Santa Ana.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba