WRC

Ford lanza un desafío de diseño a los fans de los rallies

w_Ford_WRC_2011_Finlandia
Ford invita a los entusiastas del Fiesta RS WRC a que elijan decoraciones de techoexcepcionales para el aspirante Ford al campeonato mundial de rallies

w_Ford_WRC_2011_Finlandia

-Publicidad-

 

Ford invita a los entusiastas del Fiesta RS WRC a que elijan decoraciones de techoexcepcionales para el aspirante Ford al campeonato mundial de rallies

Los diseños más votados se podrán ver en los Fiesta del Ford Abu Dhabi WorldRally Team en el Rally de Finlandia

Es la primera vez que los fans tienen la oportunidad de decidir sobre la aparienciade un coche de competición

MADRID, España, 13 de junio, 2011 – Los fans del Ford Abu Dhabi World Rally Team estáninvitados a elegir un diseño gráfico único para el techo de los coches que competirán en elRally de Finlandia el mes que viene.
El equipo ha pedido a través de Facebook que se voten tres diseños que adornarán los FordFiesta RS WRC pilotados por Jari-Matti Latvala, Mikko Hirvonen y Khalid Al Qassimi.

“Hasta ahora los coches del Ford Abu Dhabi Team simplemente llevaban en el techo el logo deFord” cuenta Will May, Director de Marketing de Motorsport de Ford Europa. “Así que estamosinvitando a nuestros seguidores en Facebook a que voten por uno de los varios diseños quehemos desarrollado bajo un tema, que no es otro que «la comida que te alimenta».

“Les preguntamos a Jari-Matti, Mikko y Khalid qué es lo primero que comen o beben por lamañana, el combustible que les pone en marcha. Jari-Matti dijo que el café porque aseguraque sin él es incapaz de hacer nada. Miko eligió las gachas porque le encanta prepararlas parasus hijos cuando no está compitiendo y Khalid hizo lo propio con la miel de la montaña de supueblo, porque es deliciosa”.

El equipo ha encargado tres diseños para cada conductor que pueden verse desde ya mismo,los diseños que tengan más votos serán los que adornen los Fiesta RS WRC cuando participenen el Rally de Finlandia. Los usuarios de Facebook tienen hasta finales de junio para elegir sufavorito.
“Tenemos una gran cantidad de seguidores en Facebook y estamos encantados de darles laoportunidad de influir directamente en la apariencia de los Fiesta RS WRC en Finlandia”, añadeMay. “Los diseños del techo tendrán una gran visibilidad y, como sólo estarán disponiblesen el Rally de Finlandia, seguro que también resultan atractivos para los coleccionistas deminiaturas».

Los diseños ganadores tendrán una exposición mediática garantizada. El Rally de Finlandia esuna de las citas más populares del calendario y el dúo de pilotos finlandeses de Ford tendrámucho apoyo en casa. El año pasado Jari-Matti Latvala triunfó en Finlandia con un Focus RSWRC. Su compañero de equipo, Hirvonen, subió a lo más alto del podio en otro Focus RSWRC en 2009.
La edición de este año del Rally de Finlandia comienza el 28 de julio. Para votar tu diseñofavorito, o para hacerte seguidor del la página de Facebook del equipo Ford Abu Dhabi entra en www.facebook.com/FordWRC.

Este es un ejemplo de diseño que esta participando

FORD_WRC_Concurso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba