El equipo todavía no tiene la totalidad de los repuestos que necesitan para reparar el motor del Peugeot 206 y no llegarán a tiempo para el próximo 28 de mayo
La tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally suma su primera baja en la N3 ya que el equipo de los hermanos Moreno no podrá tener listo a tiempo el Peugeot 206 RC.
Recordemos que este auto sufrió un grave problema en el motor durante la segunda fecha. Para resolverlo, el equipo requiere de muchos repuestos nuevos para armar un nuevo motor.
“Debido a que el daño fue considerable no hemos podido reparar el carro porque nos faltan algunos repuestos que solo se consiguen en Europa, los estamos buscando pero es un hecho que no llegarán para la fecha que viene”, aseguró Gerardo Moreno.
La idea del equipo es regresar para la cuarta fecha, es decir el Rally NACAM del mes de junio, pero están claros en que es muy importante regresar siendo competitivos.
“Queremos volver para el Rally NACAM con un carro competitivo, no vamos a arriesgar una inversión importante por hacer las cosas a la carrera, estaremos de nuevo en la ruta cuando el carro esté bien”, agregó.
Moreno conversó con su principal patrocinador Super Baterías con su marca LTH, quienes entienden la situación del equipo y apoyan a los Moreno en la decisión.