INDUSTRIA

Se filtran las primeras fotos del Mercedes clase A

i2011mercedesboceto

La revista francesa Automobile Magazine obtuvo las imágenes pertenecientes a la patente del diseño del modelo Mercedes Clase A

-Publicidad-

i2011mercedesboceto

La presentación del Mercedes Clase A Concept el pasado Salón de Shanghai ya nos hizo salir de dudas acerca de cómo lograrían adaptar el lenguaje de diseño de la marca al formato de carrocería compacto. Las críticas en general fueron buenas, mostrando una estampa muy deportiva enfatizada por los típicos detalles conceptuales. Quien temiera que perdería buena parte de su atractivo por el camino, que no se alarme puesto que las fotos que aquí les mostramos demuestran que Mercedes ha logrado un atractivo diseño definitivo para el Mercedes Clase A 2012.

La revista francesa Automobile Magazine obtuvo las imágenes pertenecientes a la patente del diseño del modelo, un “método” de filtración de futuros autos que está causando auténticos estragos a muchos fabricantes. En la primera imagen vemos que el gran poderío del frontal del prototipo se ha perdido, pero aún así mantiene un aspecto muy bonito inspirado en el frontal de modelos como el Mercedes CLS o el Mercedes SLK.

La línea lateral recoge un diseño mucho más convencional, en el que cabe destacar la caída del techo, que le da un toque ligeramente deportivo al auto; la moldura que recorre las puertas de atrás hacia adelante y de arriba hacia abajo; y las grandes llantas. Sin embargo, lo que más cambia es la parte trasera. La forma es más cuadrangular similiar al Citroën DS3.

i2011boceto

Por el momento no se conoce nada más, ya que lo único que se ha filtrado es este conjunto de bocetos. Ahora queda esperar a que la marca se decida hacer oficial todos los datos, algo que probablemente no ocurra hasta días antes del Salón de Frankfurt que tendrá lugar el próximo mes de setiembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba