INDUSTRIA

Feria de autos usados esta semana en Belén

i2011autoferia

A partir de hoy y hasta el 15 de mayo se realizará la Autoferia en el campo ferial de la Expomovil en Belén (foto ilustrativa)

-Publicidad-

 

i2011autoferia

Después de la exitosa Expomovil de este año, ahora le toca el turno a los autos usados que a partir de hoy y hasta el 15 de mayo estarán en el campo ferial en Belén.

Un total de 15 agencias expondrán sus vehículos y la particularidad es que en su gran mayoría estos autos fueron recibidos por las agencias durante la Expomovil. En total se exhibirán unos 600 vehículos  pero en stock hay aproximadamente 1000.

Dentro de las agencias que estarán presentes se encuentran Nissan, Kia, Motores Británicos, Mitsubishi, Grupo Q, entre otras. Purdy Motor no estará en la feria, sin embargo al ser autos usados las agencias cuentan con diversas marcas, entre ellas Toyota.

En la Autoferia los asistentes también contarán con la presencia de entidades bancarias como el Bac San José, Lafise, Scotiabank y Banco Promérica.

La feria es organizada por AIVEMA y se realiza desde el 2006. La entrada es gratuita y el horario es de las 11:00 am a las 7:00 pm.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba