AUTOS 4X4AUTOS ECOLÓGICOSINDUSTRIAPICK-UPS

El futuro Tesla pick-up iniciaría en $50,000

foto: Ilustrativa

Tesla ha revelado muy poca información sobre su próximo modelo desde que se anunció en 2016 pero, el CEO Elon Musk, reveló un dato importante en una entrevista reciente donde afirmó que el precio base del pick-up comenzará en menos de $50,000.

“Simplemente no puede ser inasequible”, dijo Musk a Ryan McCaffrey en el podcast Ride the Lightning.

Con $50,000 Tesla roba camino a su competidor directo, el Rivian R1T, que comenzará con poco menos de $70,000. Ford y GM planean ofrecer también modelos eléctricos, pero no han anunciado su llegada.

Como es costumbre Musk tiene grandes ambiciones para su nuevo producto. “Este será un camión mejor que un F-150 en términos de funcionalidad y un 911 estándar. Esa es la aspiración”

Musk dice que el nuevo modelo será revelado este año y que para el 2020 se comenzarán a vender las primera unidades. Esta afirmación no es del todo creíble si se considera que ya la marca americana posee una fama de atrasarse con los pedidos y a alargar las fechas estipuladas para poner a rodar sus productos.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba