MOTO GP

Una periodista española declara su amor a Valentino Rossi mientras lo entrevista

Imagina que eres famoso, una periodista te está haciendo una entrevista y de repente te suelta que quiere casarse contigo. Pues la misma cara que se te ha quedado a ti es la que se le quedó a Valentino Rossi cuando, durante la presentación del equipo Yamaha en Madrid, una reportera española le soltó «¿Algún día puedo ser la madre de tus hijos?”.

La protagonista de este divertido incidente  es Déborah Serendipity, presentadora del programa Vaya tela que en España se emite por Canal Sur, la cadena de televisión autonómica andaluza. ¿El motivo por el que le lanzó esta proposición indecente a Rossi? Porque es, según ella misma le declaró, es fan del italiano: «Eres mi piloto favorito. Es de verdad, no quiero tocar por si me dice que me vaya».

-Publicidad-

Rossi, divertido tras semejante declaración, contestó a las preguntas que le iba haciendo la presentadora sobre la posibilidad de ganar el décimo mundial y cómo se presenta este año en MotoGP. Después, ella fue directa y le lanzó la pregunta en cuestión sobre si quería tener hijos con ella. ¿Su respuesta? Entre risas, le dijo que mejor esperaban unos dos o tres años.

El momento se ha convertido en viral: en Italia la han apodado como “la periodista enamorada de Valentino Rossi” y el vídeo ya lleva casi trescientas mil reproducciones en YouTube. Desde luego, una divertida anécdota para el italiano.

Carmen Pérez Mulero

Periodista graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Apasionada por el mundo del motociclismo y la velocidad, en especial con todo lo relacionado con el mundial de MotoGP, y amante de las dos ruedas desde que me alcanza la memoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba