Valentino Rossi correrá el Gran Premio de Valencia. El italiano ha recibido la confirmación para participar en la carrera tras obtener dos resultados negativos en sus últimos test PCR.
Negativo para Rossi en sus dos últimas pruebas de covid-19, después de la incertidumbre que causaba su resultado positivo de este martes, 10 de noviembre. Eso quiere decir que Valentino participará en el GP de Valencia de este fin de semana.
‘The Doctor’ se hizo el PCR obligatorio para los pilotos que vuelven a sus casas entre las carreras este martes y obtuvo un resultado “positivo con una carga viral muy baja”. Los médicos recomendaron a Rossi que se hiciera dos test más, con 24 horas de separación entre ellos, según ha informado la web oficial de MotoGP.
Ayer, miércoles, se hizo un test del que obtuvo un resultado negativo hoy y este mismo jueves, Valentino se sometió a un tercer test en su casa y luego viajó a Valencia, donde se autoaisló mientras esperaba el resultado. Fue de nuevo negativo, lo que permitirá al italiano reunirse co Yamaha y volver a correr desde mañana.
La comunidad de MotoGP aplaude que Rossi vuelva a estar bien y le dan la bienvenida de vuelta a los circuitos, un mes después de la primera vez que dio positivo en covid-19.