MOTO GP

Marc Márquez, de vuelta para Portimao

Marc Márquez ha dado hoy la que probablemente será la noticia del año: regreso a MotoGP y lo hará en Portimao. La evolución clínica de su lesión en el húmero es muy satisfactorio y en sólo una semana le vamos a tener de vuelta.

El piloto español recibió este viernes, 9 de abril, el alta médica en el Hospital Ruber Internacional, cuatro meses tras su última operación. Los médicos consideran que Marc puede volver ya a la competición. Así lo anunciaba en sus redes sociales:

«¡ESTOY MUY FELIZ! Ayer pasé visita con los doctores y me dieron luz verde para volver a la competición. Han sido nueve meses difíciles, con momentos de incertidumbres y altibajos, y ahora, por fin, ¡podré volver a disfrutar de mi pasión! ¡¡Nos vemos la próxima semana en Portimao!!«, destaca Márquez.

-Publicidad-

Una noticia que las redes sociales, que lo echaban tanto de menos, han celebrado por todo lo alto. De este modo, Marc se podrá reenganchar al Mundial, tras una temporada fuera, y sólo se habrá perdido dos carreras este año.

Tras esas dos carreras lidera el Mundial Johann Zarco, con una ventaja de cuatro puntos sobre Fabio Quartararo y Maverick Viñales. Máxima expectación para la carrera de reenganche de Marc.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba