MOTO GP

¿Es esta la Yamaha M1 que llevarán Rossi y Viñales en 2017?

moto-vale-17

En principio, hasta la presentación oficial del equipo en Madrid no se iba a conocer cuál iba a ser la decoración que tanto Valentino Rossi como Maverick Viñales iban a lucir en sus monturas esta temporada en el mundial de MotoGP. Sin embargo, por culpa de una posible filtración, se habría desvelado el secreto mejor guardado del Movistar Yamaha de cara a este 2017.

Así, según afirman desde el portal Super7moto.com, las dos Yamaha M1 del team oficial lucirían tal y como se aprecia en la imagen. Los cambios respecto al diseño de años anteriores son más que evidentes, algo que el equipo ya había avisado a finales de 2016, cuando anunció que para la siguiente temporada pretendía renovar por completo su imagen.

-Publicidad-

¿Un ejemplo de este cambio? El color azul al que nos tenían acostumbrados que varía de tonalidad por culpa del cambio de imagen corporativa de Movistar, patrocinador principal. También hay que resaltar que en este posible diseño el blanco pierde casi por completo su protagonismo como segundo color a favor del verde, también corporativo de la firma de telefonía española. Eso sí, en este diseño filtrado faltarían diversos sponsors, como Monster, por lo que no parece que vaya a ser el definitivo (o al menos, de forma literal).

A falta de confirmación oficial por parte del team, tendremos que esperar al próximo 19 de enero para descubrir si este es el diseño definitivo o no del Movistar Yamaha.

Carmen Pérez Mulero

Periodista graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Apasionada por el mundo del motociclismo y la velocidad, en especial con todo lo relacionado con el mundial de MotoGP, y amante de las dos ruedas desde que me alcanza la memoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba