MOTO GP

El detalle de Valentino Rossi con la familia de Nicky Hayden

La muerte de Nicky Hayden supuso un gran golpe para el mundo del motociclismo. No solo en el mundial de Superbikes, campeonato en el que competía actualmente, también en el de MotoGP; allí, en el circo mundialista que le vio coronarse como campeón en 2006, el piloto de Kentucky dejó muchos amigos.

Uno de ellos era Valentino Rossi. El que fuera su compañero de equipo en el equipo Repsol Honda cuando Hayden llegó a MotoGP -y su gran rival en la lucha por la corona mundialista ese año- quedó muy afectado tras el fallecimiento de Nicky a causa de un accidente cuando montaba en bicicleta. Ambos era muy buenos amigos.

-Publicidad-

Durante el GP de Italia, el primero celebrado tras el fallecimiento del piloto, Rossi honró su memoria con un casco muy especial. Un objeto que ahora ha hecho llegar a la familia de Nicky Hayden.

Era el propio hermano del piloto el que colgaba en sus redes sociales una imagen del casco, recién llegado, aprovechando para das las gracias a Valentino por el gesto: «Valentino Rossi ha enviado a la familia el casco que él llevó en Mugello con un bonito mensaje. Un acto con clase».

Además, en la imagen colgada por Roger Hayden, podemos ver como el propio piloto de Tavullia dejaba un mensaje de su puño y letra: «A toda la familia Hayden. Siempre he pasado grandes momentos con Nicky y con vosotros».

Carmen Pérez Mulero

Periodista graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Apasionada por el mundo del motociclismo y la velocidad, en especial con todo lo relacionado con el mundial de MotoGP, y amante de las dos ruedas desde que me alcanza la memoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba