MOTO GP

Bomba de Valentino Rossi: «Es posible que ni siquiera vaya a Valencia»

Rossi podria no ir a Valencia
El tema de Rossi continua

Rossi podria no ir a Valencia
Como es habitual en Valentino Rossi, sus declaraciones más jugosas las reserva siempre para la prensa de su país. En un corrillo entre periodistas italianos, el piloto de Yamaha ha vuelto a hablar sobre su incidente con Márquez hoy en Sepang, una acción que le ha costado tres puntos en su carnet de piloto, una sanción que, sumada al punto que ya tenía desde San Marino, le obligará a salir desde la última posición en el definitivo Gran Premio de Valencia.

 
 
Además de repetir una y otra vez que en ningún momento ha querido golpear de forma intencionada a Marc, Rossi ha soltado una bomba: su presencia en Cheste no está confirmada. «Es posible que ni siquiera vaya, tengo que decidirlo», respondía Valentino a la pregunta de un periodista sobre la carrera.
 
Analizando una vez más estos tres últimos días tan extraños, Rossi se reafirma una vez más sobre sus declaraciones del pasado jueves. Cree que Marc tiene una cruzada personal contra él después de los problemas que ambos tuvieron en Argentina y Holanda, una especie de ‘venganza’ por haberse quedado fuera de la pelea por el Mundial esta temporada: «Como ya dije el jueves, por lo que pasó en Argentina y Assen. Alzamora me lo ha cofirmado, me dijo que Marc pensaba que yo lo había hecho perder el campeonato. Seguramente sea un mal perdedor».
 
¿Hizo bien Valentino en enceder el fuego del jueves con sus declararaciones? Ahora reconoce que quizás no fue lo más acertado: «Quizás cometí un error. Tal vez se habría comportado igual, pero hoy ha estado más nervioso. Pero yo no podía apretar el culo y callarme. No me ha arrepiento, la verdad ha enfurecido a Marc».
 
Después de ‘verse’ en carrera, el italiano y el español han vuelto a encontrarse en la oficina de Dirección de Carrera para discutir la situación. Allí, al parecer, Valentino habría atacado duramente a Marc, unas palabras que el español ha preferido no comentar en su rueda de prensa, al igual que Valentino: «Lo que pienso de él es algo personal», añadía Rossi.
 
Por último, sobre las críticas de Lorenzo a la ‘suavidad’ de la sanción que ha recibido Rossi, el de Tavullia no ha querido entrar en el juego y simplemente ha dicho que Jorge «tendrá sus motivos, sin embargo su reacción ha sido extraña, no lo entiendo la verdad».
 
El Circuit de Valencia acogerá el último y definitivo gran premio del año los días 7 y 8 de noviembre. ¿Estará allí Valentino para defender los siete puntos de ventaja que le saca a Lorenzo?
 

-Publicidad-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba