Inicio INDUSTRIA Las Motocicletas reactivan la economía de los ticos

Las Motocicletas reactivan la economía de los ticos

3539
0

La economía necesita dinamizarce, y para todos es conocido que las motocicletas se han convertido en una excelente herramienta para generar ingresos.

En Motocicletas Honda se están brindando condiciones ágiles y especiales para los interesados en adquirir su motocicleta, empezar a trabajar y generar ingresos, y por último comenzar a pagar.

Para Karen Cambronero, gerente de mercadeo de Motos Honda, la empresa desea propiciar un escenario favorable para quienes necesitan comenzar a generar ingresos en tiempos difíciles. “Nuestra principal intención es que todas aquellas personas que ven una opotunidad en el mercado de servicio express para restaurantes, entregas de mercadería a domicilio, inclusive micro empresas que no brindaban este servicio y necesitan implementarlo para mantenerse en el mercado, se acerquen a nosotros y con grandes ventajas de financiamiento pueden comenzar a trabajar cuanto antes” indicó.

Entre las ventajas que se ofrecen en este momento están las de cero prima en modelos seleccionados, tasa cero a 24 meses con entidades financieras como Bac Credomatic, Credix, Scotiabank y Sava. Adicionalmente, esta agencia de motocicletas está ofreciendo entrega a domicilio, eso quiere decir que si ya los clientes conocen bastante el modelo y están seguros de la compra, pueden realizar todo el proceso en línea esperar que su motocicleta llegue a casa.

Otro empujoncito a favor de nuestros clientes en esta época es que varios de nuestros modelos cuentan con un Cashback importante, así como la posibilidad de comprar ahora y comenzar a pagar hasta el mes de agosto cuando esperamos sentir una reactivación económica notoria…” señaló Cambronero. 

Según el medio El Financiero, algunas “apps” de entrega a domicilio han experimentado un crecimiento que va desde un 40% hasta un 60% en algunos casos, siendo las categorías de restaurantes, farmacias y supermercados las de mayor demanda en este servicio.