Inicio INDUSTRIA Grupo Q expande sus dominios y llega a Curridabat

Grupo Q expande sus dominios y llega a Curridabat

1245
0

grupoqdeleste

Con la construcción de una nueva sucursal de más de 800 m2, Grupo Q llevará sus marcas Chevrolet e Isuzu al sector este de la capital.

La presencia de Rodolfo Araya y Esteban Fernández, Directores Regionales de las marcas Chevrolet e Isuzu respectivamente, sirvió para que el pasado jueves 6 de octubre se llevara a cabo la inauguración de la nueva casa en Curridabat. 

“Estar cerca de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, y la apertura de la nueva sucursal en la zona este de la capital es precisamente una respuesta a las necesidades de nuestro mercado, por lo que en Chevrolet  nos sentimos orgullosos de seguir creciendo para ofrecerles lo mejor” afirmó Rodolfo Araya.

Además de crear nuevas plazas de trabajo para vecinos de la zona, esta nueva inversión se convierte en la quinta sucursal del grupo en el país.

“Con gran satisfacción inauguramos nuestra quinta sucursal, en la que podrán conocer y probar personalmente  toda la línea de vehículos Isuzu, así que invitamos a todos los que deseen comprar un vehículo nuevo a visitar la nueva sucursal en Curridabat” añadió Esteban Fernández, Director Regional de Isuzu.

Vea aquí la galería completa de fotos